Ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp

Acerca de nosotros

En Playeras Mark somos una empresa textil 100% mexicana dedicada a la fabricación de diversos tipos de playeras: Algodón peinado, polo, micro pique deportivo y para sublimar, diferentes cortes, cuellos y estilos.

Nos dedicamos a distribuir calidad y confianza, que se traduce en resistencia y durabilidad, todo en un mismo producto.

Contamos con sucursales en gran parte de la República Mexicana, contamos con una gran variedad de colores, tallas y modelos siempre disponibles y listos para brindar estilo e identidad a cada uno de nuestros clientes.

Historia

Playeras Mark  es una empresa  mexicana, fundada en 1995 dedicada a la fabricación de telas de punto y prendas de algodón 100%, así como mezclas y poliéster. Contamos con flexibilidad para elaborar diversos tipos  de telas, prendas desde playeras básicas hasta camisas de trabajo, estilos personalizados en diversos materiales.

Visión

Playeras Mark es una empresa socialmente responsable, amigable con el medio ambiente; cuya visión es ser líder en el mercado textil colocándose como la mejor opción de calidad, innovación, servicio y precio en nuestros productos.

Misión

En playeras Mark es brindar el mejor servicio en el mercado textil mediante la fabricación y comercialización de productos  de la más alta calidad, con una atención de primer nivel a nuestros clientes a través de un servicio  de permanente innovación, disponibilidad de mercancía  y precio competitivo basado en el desarrollo y evolución constante de la empresa y en beneficio de nuestros colaboradores.

Playeras Mark Athletic